Julieta Venegas enamora a regios con su filosofía de vida en concierto
Julieta Venegas se presentó anoche en el Escenario GNP Seguros con un show que refrendó el cariño que los regios tienen hacia la artista
MONTERREY, Nuevo León.- Una noche cargada de filosofía y sentimiento fue la que ofreció ayer Julieta Venegas en su regreso a la ciudad luego de una ausencia de dos años.
En esta ocasión la artista tijuanense arribó al Escenario GNP Seguros donde desde el arranque del show la intérprete encendió el ánimo del público con temas como “Dime la verdad”, “Caminar sola” y “Bien o mal”, iniciando la velada a las 21:45 horas.
'Qué belleza estar aquí de vuelta, siempre es hermoso venir a visitarlos acá al norte y poder estar aquí sintiendo su buena energía y su buena onda', declaró la artista a modo de bienvenida. La noche prosiguió con “Ese camino” y “Algo está cambiando”.
“Ahora va una canción sobre la frustración adolescente, bueno sobre mi frustración adolescente y se llama Esperaba”, declaró Julieta quien sumó a este espectáculo canciones como “Debajo de mi lengua” y “A dónde va el viento”, esta última soundtrack de la serie “Nadie nos va a extrañar”.
Acompañada de tres músicos y dando rienda suelta a ese dominio instrumental en los teclados, la guitarra y el acordeón, Vengas prosiguió el espectáculo con un repertorio integrado por temas como 'Mismo amor', 'Eres para mí' y 'En tu orilla'.
Algo, que sin duda llamó la atención durante la velada fue la presencia de un público sumamente joven que disfrutó cada una de las canciones que la artista ofreció para la ocasión, demostrando así que Julieta Venegas no es una artista solamente de una generación sino más bien su música ha traspasado las brechas generacionales.
Para la parte final del concierto la intérprete ofreció un set list cargados de éxitos, que la llevaron a convertirse ya desde hace varios años en una artista comercial donde se escucharon melodías como 'Andar conmigo', 'Lento', 'Me voy' y 'El presente', cerrando el show luego de una falsa despedida con 'Oleada' y 'Limón y sal'.