Julión Álvarez se presentó en el SoFi Stadium después de 8 años vetado en Estados Unidos
Julión Álvarez dio inició a su paso por Estados Unidos con su gira "4218" de forma triunfal, acompañado de sus hijas y miles de fanáticos. Un concierto lleno de emociones y recuerdos imposibles de olvidar.
¿Julión Álvarez compartió escenario con sus hijas?
Con una interpretación de "México, lindo y querido" comenzó el show el pasado jueves 17 de abril, ante más de 70 mil asistentes en el SoFI Stadium, como una declaración de intenciones por parte del cantante oriundo de Chiapas, para celebrar su retorno a Los Ángeles, California.
El momento cumbre llegó cuando Maria Julia e Isabel, hijas del cantante, subieron al escenario, entre aplausos, para mostrarle a su público quienes son su motor en la vida.
Por otro lado, ellas le prepararon una sorpresa, ya que aparecieron con un pastel de cumpleaños, para acto seguido recibir unas palabras de sus pequeñas: "Estamos muy orgullosas de ti. Que te la pases bien y que cumplas muchos años más".
¿Qué canciones interpretó Julión Álvarez en el SoFi Stadium?
Durante el espectáculo su público demostró una conexión bastante fuerte con el artista, sin importar los años de distancia que los separaban. Coreando cada canción y mandando sus buenas vibras al "Rey de la taquilla".
Grandes éxitos como "Regalo de Dios", "Lo Tienes Todo, "Terrenal", "El Amor de su Vida" y "Te Hubieras Ido Antes", se hicieron presentes esa noche, emocionando a más de uno en el recinto.
Aún le quedan dos presentaciones más a Álvarez en el recinto, las cuales se llevarán a cabo hoy viernes y mañana sábado 19 de abril.
¿Por qué Julión Álvarez no podía presentarse en Estados Unidos?
En agosto de 2017, el cantante fue ingresado a la lista negra del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, al ser acusado de tener presuntos vínculos con el narcotraficante Raúl Flores Hernández. Como consecuencia, se le retiró su visa de trabajo, se congelaron sus cuentas bancarias y se retiró su música de plataformas digitales.
Julión afrontó un largo proceso legal en donde siempre se declaró inocente y se mostró abierto a colaborar con las autoridades. Hasta que en 2021 logró ser removido de la lista, lo que le permitió retomar por completo su carrera.