Le pide selfie asaltante a Miguel Bosé tras robo en su casa
Miguel Bosé compartió el momento amargo que sufrió hace un mes luego de que 10 sujetos a mano armada ingresaron a su casa para despojarlo de sus pertenencias en CDMX
MADRID, España.- A un mes del asalto a mano armada que Miguel Bosé vivió al interior de la residencia en la que habita en Ciudad de México, el cantante compartió esta amarga experiencia en el programa 'El Hormiguero' en su visita por España.
El intérprete de 'Amante Bandido' relató lo vivido la noche del 18 de agosto cuando 10 sujetos enmascarados entraron a su domicilio llevándose diversas pertenencias entre ellas una camioneta.
Bosé, de 67 años, señaló que estando ya dormido sintió en su habitación la presencia de personas y al abrir los ojos vio que alguien desconocido le apuntaba con una pistola en la cabeza.
Estábamos ya dormidos y de repente me despierta alguien. Abro los ojos y veo caras que no conozco y estaba encañonado con una pistola. Estábamos todos rodeados de gente armada hasta los dientes con metralletas y artillería pesada muy grande.
El cantante destacó que su mayor preocupación eran sus hijos: Diego y Tadeo, quienes estaban en otra habitación en compañía de un amigo al que habían invitado esa noche a una pijamada y recalcó que en ningún momento hubo violencia física. Incluso, los asaltantes aceptaron mantener a los chicos juntos en un cuarto, mientras él los llevaba a la zona donde estaban las cajas de seguridad.
Hasta ese momento, señaló Bosé, los asaltantes no lo habían reconocido hasta que el cabecilla de la banda expresó lo siguiente:
En un determinado momento, se me queda el jefe mirando y dice: ‘Chavos, es Miguel Bosé’. Se quitó la máscara y me dijo que era mi fan. Yo le dije que entonces teníamos que llevar las cosas por buen camino o se acababan los conciertos. Incluso un miembro de la banda me pidió una selfie.
Fue entonces que el artista supo que la situación no pasaría a mayores y luego de dos largas horas y de llevarse absolutamente todo lo que quisieron los hombres salieron huyendo.
A un mes de lo sucedido y luego de haber interpuesto la denuncia correspondiente ante las autoridades correspondientes, Miguel Bosé no ha recibido información que dé con la identidad de los sujetos que ingresaron a su domicilio ubicado en un exclusiva zona residencial de la Alcaldía Álvaro Obregón.
Información extra oficial ha señalado que los malhechores entraron al inmueble con la idea de que ahí vivía la conductora Inés Gómez-Mont; sin embargo y por lo que se sabe esa propiedad si pertenece a la presentadora de televisión, pero en estos momentos está siendo rentada por el mismo Bosé luego de que Inés está siendo buscada por las autoridades por el delito de lavado de dinero y fraude.