Síguenos

Llega cuerpo de Xavier López "Chabelo" a funeraria; tendrá velorio privado

El cuerpo de Xavier López "Chabelo" llegó a la agencia funeraria J. García López Casa Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón, de la CDMX, donde será velado de manera privada.

Xavier López Chabelo murió a los 88 años debido a complicaciones abdominales. Foto: TikTok laterrones
Por:Erwin Contreras

CIUDAD DE MÉXICO.- El cuerpo del actor y conductor de televisión, Xavier López "Chabelo", llegó a la agencia funeraria J. García López Casa Pedregal, ubicada en avenida San Jerónimo, de la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón, al sur de la Ciudad de México.



Al exterior de la funeraria se registra gran movimiento de personas y llegada de los medios de comunicación; sin embargo, ha trascendido que el funeral de "Chabelo" amigo de todos los niños será privado solo para sus familiares y amigos cercanos.

Muere Xavier López 'Chabelo'



Síguenos en Google News

amigo de todos los niñosCDMXChabeloCIUDAD DE MÁCiudad de MéxicocuerpoObregónsu cuenta oficial de TwitterTwitterXavier López ChabeloXICO