Síguenos

Maná regresa a Monterrey con su gira “México Lindo y Querido”

La agrupación llegará a la Arena Monterrey el próximo 17 de noviembre

Maná regresa a Monterrey con su gira “México Lindo y Querido” Foto: Facebook
Por:Abraham López

MONTERREY Nuevo León.- Maná regresa a la Sultana del Norte, el próximo 17 de noviembre, con su gira “México Lindo y Querido”, ahora será en la majestuosa Arena Monterrey.

La agrupación recientemente estuvo en el festival Pa’l Norte en marzo pasado, en donde deleitó a sus fanáticos con su mejor repertorio musical, Maná también regresó a España tras seis años de ausencia y lo hizo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, está fue la primera presentación de la banda, y tendrá por lomenos una decena de concierto más en aquella entidad.

En México, Maná arrancará su tour en noviembre visitando otra ciudades, la venta para tarjetahabientes HSBC será el próximo 17 y 18 de junio, en tanto la venta en general iniciará el 19 junio a través de  Superboletos

 

¡Ciudades que visitará Maná en México!

Síguenos en Google News

Arena MonterreyEspañafanáticos con su mejor repertorioGuadalajaraHSBCla Arena MonterreyManámejor repertorio musicalMÉXICOMéxico LindoMonterreyNOVOCTPalau Sant Jordi de BarcelonaQueridoSultana del NorteTecate Comuna Festival29 NOVTecate PenínsulaTijuanaTuxtla