Mathew Perry era manipulador, aseguran reportes de prensa
El fallecido actor de comedia también estaba 'deformado' por sus adicciones, asegura una revista estadounidense
CIUDAD DE MÉXICO, México.- El pasado 28 de octubre el mundo del entretenimiento se tiñó de luto tras la muerte de Matthew Perry, el actor estadounidense que saltó a la fama mundial por darle vida al personaje Chandler Bing en la serie Friends.
A dos meses de su deceso, una revista recopila una serie de reportes que señalan a Perry como una persona manipuladora y deformada por sus adicciones.
La revista US Magazine recopiló los testimonios de dos mujeres que convivieron con Mathew Perry, a quien califican como un manipulador y un abusador Psicológico y emocional. Pero estas características no eran inherentes de Perry, ya que su constante lucha contra sus adicciones lo volvieron una persona diferente.
Una de las víctimas, cuyo nombre permanece en el anonimato, aseguró a la revista que Perry causaba dolor y después se hacía la víctima, y prueba de ello fue Morgan Moses, una de sus más cercanas amigas con las que el actor tuvo un altercado, del cual Perry se arrepintió.
Otra de las fuentes consultadas por US Magazine aseguró que tuvo una relación con Perry, pero el constante abuso psicológico y emocional al que la sometió hizo que rompieran su compromiso, y amenazó al protagonista de Friends con demandarlo por abuso.
¿De qué murió Matthew Perry?
El pasado 28 de octubre la noticia de la muerte de Mathew Perry cimbró a los fans de Friends y a los seguidores del actor que también estelarizó cintas como Un Vecino Peligroso.
Después de los funerales del actor, la policía indagó las causas del deceso del actor, descartando la línea de una posible recaída por las adicciones que Perry combatió durante años.
Las autoridades señalaron que Perry falleció por el uso de ketamina, un fármaco usado en el tratamiento contra la depresión.
Inclusive Jennifer Aniston, actriz y compañera de Perry en Friends, se comunicó con Perry horas antes de su muerte, recalcando que el interprete de Chandler Bing se encontraba feliz y sin dolor.