Muere el actor mexicano, Sergio Calderón, a los 77 años
El actor Sergio Calderón, quien participó en películas como 'Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo' y 'Hombres de Negro', falleció la mañana de este miércoles
LOS ÁNGELES, California.- El actor mexicano, Sergio Calderón, falleció esta mañana a los 77 años rodeado por su familia, así lo dio a conocer su vocero.
De igual manera, también se informó que la muerte fue de causas naturales y ocurrió en una hospital de la ciudad de Los Ángeles.
Durante su carrera, el artista participó en importantes producciones de Hollywood como 'Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo' y la primera entrega de 'Hombres de Negro'.
En la cinta protagonizada por Johnny Depp interpretó al Capitán Villanueva, mientras que en el filme estelarizado por Tommy Lee Jones y Will Smith dio vida al personaje de José.
Entre los créditos de Calderón también se encuentran la cinta de terror, 'Las Ruinas' y su último trabajo fue un capítulo de la serie 'The Resort' con Luis Gerardo Méndez.