Muestra Bad Bunny su lado caritativo a niños de Puerto Rico
Bad Bunny repartió 25 mil regalos entre balones e instrumentos musicales a niños de escasos recursos en su natal Puerto Rico gracias a su fundación “Good Bunny”
SAN JUAN, Puerto Rico.- Bad Bunny demostró este martes, ese lado humano que todo artista internacional puede llegar a tener más allá del éxito que posee.
Gracias a su fundación Good Bunny el cantante repartió 25 mil regalos por Navidad a aquellos niños y adolescentes que viven en situación precaria en San Juan, Puerto Rico, lugar de donde es originario el artista.
Luciendo un pants en color gris, tennis blancos y un gorro en color amarillos fosforescente, el intérprete de “Yonaguni” llegó muy temprano a la isla para unirse al evento “Bonita Tradición” que se realizó en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan.
Ahí el llamado “conejo malo” repartió balones de futbol, de beisbol y voleibol, así como guitarras, violines y congas, ya que uno de los principales objetivos de la fundación del artista es promover el deporte y las artes entre los infantes y jóvenes.
“Muchas felicidades” fue el breve mensaje que Benito Antonio Martínez, nombre real de Bad Bunny dirigió a la prensa que se hizo presente en el evento para luego seguir repartiendo más instrumentos y balones para los niños y adolescentes que les faltaba recibir tales obsequios.
Este fue el tercer año en que se llevó a cabo el evento, el cual tuvo que ser suspendido en 2020 y 2021 a causa de la pandemia por el COVID-19.