Defiende colectivo a El Millonario del Cartel de Santa
César Renato Suárez, integrante de Cartel de Santa, uno de los grupos de hip hop con mayor trayectoria
MONTERREY, Nuevo León.- Luego de que el rapero César Renato Suárez, “El Millonario”, fuera detenido por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre en Escobedo, sus seguidores lo respaldaron y aseguran que es inocente.
César Renato Suárez, integrante de Cartel de Santa, uno de los grupos de hip hop con mayor trayectoria en México.
En un mensaje difundido en Facebook, donde lo siguen más de 2.5 millones de personas, se lee lo siguiente: Falsamente se le acusa a El Millonario de participar en crímenes perpetrados por terceras personas sin escrúpulos, y en los que injustamente lo han involucrado
Sabemos que el trabajo de la prensa es publicar cualquier noticia que se les presente, y ustedes tienen la libertad de creer o no lo que se les informa, Sin embargo este caso amerita nuestra aclaración como personas cercanas a el, nos consta su inocencia
También En 2007, “Babo”, vocalista y líder de la misma agrupación, fue acusado por homicidio, aunque obtuvo su libertad nueve meses después tras pagar una fianza de más de 130 mil pesos.