Síguenos

¡EN EXCLUSIVA! Firma La Casetera con Remex Music y preparará música original

Luego de que se reunieran hace cuatro años para disfrutar de hacer música por puro gusto, ahora La Casetera ya prepara su primera producción firmados por una disquera

Por:Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. EN EXCLUSIVA en POSTA La Casetera nos platicó cuáles son los planes que prepara ahora que firmó un contrato con la disquera Remex Music, el cual busca expandir el concepto que durante cuatro años han trabajado.

Neto Grazzia, ex integrante de Guardianes del Amor, y fundador de la agrupación regiomontana se dijo emocionado por esta agradable sorpresa.

“Yo creo en mi caso con La Casetera vuelvo a sentir la emoción con un proyecto nuevo, sueña y se ilusiona con llegar a hacer cosas grandes, traemos un concepto muy definido, y nos ha dado el resultado, pero no imaginamos de ese resultado, estos cuatro años lo pusimos en buen nivel ya la gente le gusta

Quirri Padilla

La Casetera

Una publicación compartida de La Casetera (@lacaseteramx)

-

Para la regiomontana Yuli Flores que por años ha estado buscando su lugar dentro de la industria musical tocando distintas puertas, entrar a la agrupación luego de la salida de Carolina Valadez mejor conocida como La Morocha significa un volver a empezar.

“Yuli llega a la banda como niño con la torta bajo el brazo y empiezan a suceder cosas, sale lo de Remex, vamos al canal de las Estrellas (al Retador), vamos a preparar el material que vamos a sacar con la disquera, y pues nos están pidiendo temas originales y creo que si es el momento de probar más por la combinación que traemos de todos nosotros, ya con música original va hacer algo bonito

Si lo queríamos pero no lo estábamos buscando, gracias a Dios que German (Chavez) puso los ojos en nosotros y vamos a darle, viene en un buen momento para todos.

Quirri Padilla

La Casetera

Una publicación compartida de La Casetera (@lacaseteramx)

-

La Casetera está formada por Neto Grazzia, bajista; Quirri Padilla, acordionista; Yuli Flores, cantante; Paquito López, teclados; Fede Caballero, bateria; Omar Hech, guitarra y voz.

Síguenos en Google News