Síguenos

Natanael Cano arma parranda en Monterrey con su 'Tumbado Tour'

El cantante, Natanael Cano, conquistó a miles de asistentes con sus éxitos y una buena producción

Por: Mauricio Morales

MONTERRREY, Nuevo León.- Aunque el público ya estaba algo desesperado por verlo, en cuanto Natanael Cano hizo su aparición en el escenario alrededor de la medianoche, cualquier molestia se desvaneció rápidamente.

El originario de Hermosillo se presentó en el Estadio Mobil Super con su “Tumbado Tour”, donde provocó la locura de las miles de personas que acudieron a disfrutar de su actuación.

“El F”, “Mi Bello Ángel”, “Soy el Diablo”, “Vino Tinto” y “Mi Nuevo Yo” fueron algunas de las canciones que se pudieron escuchar en el repertorio del artista, quien estuvo acompañado por ocho talentosos músicos en el templete.

Además de sus éxitos, el cantante también conquistó a la audiencia con una buena producción que estuvo conformada por varias pantallas LED, pirotecnia, láser, luces robóticas, lanzallamas y confeti. 

Cano también emocionó a los asistentes con los covers de “O me voy o te Vas” y “Ya te Olvidé”, pero la verdadera sorpresa fue cuando interpretó su versión de “Amor Eterno”, éxito de Juan Gabriel.

El show llegó a su fin a las 01:40 horas, pero el llamado “Rey de los Corridos Tumbados” no podía irse sin antes cantar “AMG”, “Madonna””Endiamantado, siempre volado” y “Nataaoki”.