Netflix presenta 'Scream VI', la secuela más ambiciosa de la franquicia
La sexta entrega de la saga protagonizada por el asesino Ghostface llega a la plataforma como una buena opción para los amantes del género de terror
MONTERREY, Nuevo León.- Cuando parecía que el legado del asesino Ghostface había llegado a su fin, un nuevo portador viajará hasta 'La Gran Manzana' para consumar su venganza. 'Scream VI' llega a la plataforma Netflix como una entretenida opción para aquellos que disfruten de el cine slasher.
Netflix: Boda Sangrienta, el día más feliz de su vida se convierte en un juego macabro
Tras los acontecimientos de 'Scream V', los cuatro sobrevivientes se mudan a la ciudad de Nueva York con la intención de comenzar de nuevo, lo que no se esperan es que un individuo misterioso lleno de deseos de venganza tomará el manto de Ghostface para consumar su objetivo.
La franquicia planteó nuevos conceptos para esta última cinta, en donde ahora la historia no se ubica en el ya conocido pueblo de 'Woodsboro', si no que se atreve a explorar las posibilidades que 'La Gran Manzana' puede ofrecer. Además de retar al espectador desde el inicio con el clásico misterio de quién es el asesino, donde constantemente plantean nuevos sospechosos. El Ghostface presentado en esta entrega se volvió en el mas sanguinario, acabando con sus víctimas de las maneras más violentas posibles.
Una saga inspirada en su propio género
La idea de una película que criticara y se burlara de los cliches que tenia el género de terror nació de la mente de Wes Craven, quien con solo un presupuesto de 15 millones de dólares logró crear un clásico instantáneo y a un icono como lo es Ghostface, que recaudo 173 millones.
En los años 90, las películas de terror tuvieron una recaída, sacando secuelas que ya no satisfacían el gusto de la audiencia, por lo que 'Scream' llegó para cambiarlo todo, siendo un aire fresco que resultaba bastante interesante por el misterio que planteaba desde el inicio: ¿Quién es el asesino?. El éxito subió rápidamente lo que desemboco en una saga que continua en nuestros tiempos.
¿Una séptima entrega en camino?
Actualmente se encuentra en producción una séptima entrega donde se espera el regreso de Neve Cambell y Courtney Cox como protagonistas, en una historia que aun es incierta.
Los planes originales cambiaron cuando el estudio Dimension Films despidió a Melissa Barrera por mostrar su apoyo a Palestina durante el conflicto con Israel, lo que ocasionaría que Jenna Ortega en apoyo a su compañera de reparto, renunciara al proyecto, lo que obligo al estudio a replantearse que harían con la séptima parte.
Netflix: La Ballena, la película que le dio el Óscar a Brendan Fraser
Netflix: la fuerte película en la que Tom Hanks salva a la humanidad.