¡No fue buena idea! Abuchean a The Killers por subir a fan ruso al escenario
La banda The Killers acostumbra subir a un fan al escenario y el elegido fue un ruso, lo que provocó abucheos durante su presentación en Georgia; los integrantes pidieron disculpas.
GEORGIA, Estados Unidos.- The Killers es una de las bandas de rock más aclamadas; en cada concierto dejan un buen sabor de boca a todos sus fans, sin embargo, hace poco los músicos decepcionaron a sus fans de Georgia por subir a un hombre ruso al escenario.
Todo ocurrió cuando el vocalista Brandon Flowers y compañía eligieron a un fan del público para tocar la batería, tradición que realizan siempre en todos sus shows, sin embargo, la banda se llevó el abucheo de todos sus seguidores por subir a un hombre ruso.
“Este tipo es ruso. ¿Están de acuerdo en que un ruso se una a nosotros? ¿No ven que es uno de sus hermanos?”.
El comentario del vocalista hizo que los abucheos y chiflidos en contra del hombre uso e incluso de ellos incrementara.
Tras lo ocurrido en su concierto, The Killers publicó en sus redes sociales un comunicado para disculparse con todos sus fans de Georgia por haber subido al hombre ruso al escenario y sobre todo por haber mencionado que “son hermanos”.