Síguenos

Predeciblemente entretenida. Lee la crítica de 'Aquaman y el Reino Perdido'

'Aquaman y el Reino Perdido' no aporta nada nuevo al cine de superhéroes, pero se deja ver por su elenco e increíbles efectos especiales

Jason Momoa y Patrick Wilson arman una divertida mancuerna en Aquaman y el Reino Perdido. Foto: Warner Bros. Pictures
Por:Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Después de cinco años de espera, esta semana finalmente llega a salas de cine, 'Aquaman y el Reino Perdido', la secuela del blockbuster del 2018, protagonizado por Jason Momoa

En esta segunda entrega, el superhéroe deberá solicitar la ayuda de su medio hermano, Orm (Patrick Wilson), cuando Atlantis y el mundo entero se ven amenazados por Manta, quien ahora es mucho más poderoso. 

Si bien la película resulta entretenida por los increíbles efectos especiales, las escenas de pelea y el toque de comedia que tiene, también está repleta de situaciones comunes, por lo que no hay ninguna sorpresa para el espectador.

Lo de mejor de la cinta es indudablemente la mancuerna de Momoa-Wilson, quienes tienen muy buena química y realmente plasman a la perfección lo compleja que puede llegar a ser las relaciones entre hermanos. 

Por otra parte, la australiana, Nicole Kidman, se encuentra completamente desperdiciada y no cuenta con ninguna escena memorable, pareciera que sólo está ahí para cobrar el jugoso cheque y así enfocarse en proyectos que sí sean de su interés.

Otro punto débil del largometraje dirigido por James Wan es el villano, que aunque está bien interpretado por Yahya Abdul-Mateen II no es para nada interesante y pasa sin pena ni gloria.

Pese a sus fallas, 'Aquaman y el Reino Perdido' cumple su cometido de hacer pasar un rato divertido a la audiencia, pero así como otros estrenos recientes del cine de superhéroes, también demuestra que este género está ávido de mejores ideas.


Síguenos en Google News

ÂAquamanAtlantismantaMonterrey