Síguenos

Revela Drake Bell haber sido abusado por ex empleado de Nickelodeon

Drake Bell forma parte de un documental de Discovery donde relatará lo difícil que fue para él ser famoso siendo un adolescente y los abusos que sufrió en dicha etapa

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- El cantante y actor Drake Bell ha sorprendido a sus seguidores al revelar que fue víctima de abuso sexual cuando apenas tenía 15 años.

El artista, conocido por su papel en la exitosa serie de Nickelodeon 'Drake & Josh', rompió el silencio en la serie documental de Discovery 'Silencio en el Set: El lado oscuro de los niños de televisión'. En su testimonio para este documental Bell asegura que el abuso fue perpetrado por Brian Peck, un ex empleado de Nickelodeon, quien en mayo de 2004 fue acusado de realizar actos lascivos con menores de edad.

Aunque Peck se declaró culpable de los cargos, no se ha confirmado si el caso de Bell está relacionado con estas acusaciones. La impactante revelación de la famosa estrella ha generado gran conmoción en sus seguidores y en la industria del entretenimiento.

Los detalles de lo ocurrido en aquel entonces serán revelados el próximo 17 de marzo, fecha en la que se estrenará el episodio de la serie documental que aborda este tema.

Sin duda, la valentía de Drake Bell al compartir su historia de abuso sexual ha sido aplaudida por muchos, quienes esperan que su testimonio ayude a crear conciencia sobre la importancia de denunciar y combatir este tipo de violencia.


  

Revelación divide opiniones

Aunque el documental aún no sale a la luz, ya ha dividido opiniones por parte de los usuarios, quienes han expresado su inconformidad en que la cadena haya decidido darle voz a Bell, quien también fue señalado en el pasado de delitos de índole sexual por una menor de edad.

En 2021 el cantante fue detenido por la policía de Estado Unidos luego de una denuncia en su contra, en la que una joven aseguró que había intercambiado mensajes de tipo sexual con el también actor, cuando apenas tenía 12 años.

En aquel entonces Drake evitó ir a juicio tras declararse culpable de los cargos y recientemente, en el podcast de Roberto Martínez, reveló que tomó esta decisión por una sencilla razón: el bienestar de su hijo.

Ver nota:
Drake Bell se declara culpable de atentar contra menor