Revive Chiquis Rivera a Jenni al cantar 'Paloma Negra' en la Arena Monterrey
Chiquis Rivera se hizo presenta la noche del miércoles en la Arena Monterrey donde cantó el tema que le dedicó su madre, la fallecida Jenni Rivera, en ese mismo lugar horas antes de su muerte
MONTERREY, Nuevo León.- Para la familia Rivera la Arena Monterrey resulta un escenario donde las emociones se ponen a flor de piel al ser el último recinto donde Jenni Rivera cantó horas antes de su muerte aquel 8 de diciembre de 2012.
Anoche, Chiquis Rivera pudo sentir lo que su madre, Jenni Rivera vivió al cantar en dicho escenario.
La hija mayor de la llamada “La Gran Señora” fue la artista estelar del evento “La Batalla” que llevó a cabo la estación La Sabrosita de Grupo Radio Alegría donde Chiquis fue bien recibida por el público.
Fue a las 21:12 horas cuando la cantante se apoderó del escenario abriendo su show con el tema “Abeja reina”.
Luciendo su ahora escultural cuerpo con un atuendo de cuero entallado en color negro que resaltaba sus pronunciadas curvas, así como sus pechos, fue como Chiquis se hizo presente frente al público.
“Dónde están las mujeres triple C”, preguntó la cantante para luego seguir con su actuación con temas como “También las mujeres pueden” y “Mi problema”.
Ver nota:
Recordará Chiquis Rivera a Jenni con 'Paloma Negra' en la Arena Monterrey
Pero, sin duda, el momento más emotivo de su actuación fue cuando la artista interpretó el tema “Paloma Negra”, canción que Jenni Rivera cantó en su último concierto, ahí mismo en la Arena Monterrey, y que se lo dedicó a Chiquis tras estar distanciadas luego de que la fallecida cantante muriera creyendo que su hija le había jugado una traición a causa de una infidelidad.
Hablando de una mujer hermosa, me permiten cantarles un par de canciones a ella, me ayudan a cantársela a mi mamá.
A pesar de que el momento pudo haber resultado emotivo, Chiquis nunca demostró durante la canción llanto o que se contuviera, todo lo contrario, la joven sacó el temperamento y la casta para interpretar con fuerza la melodía.
También quien estuvo acompañando a Chiquis en esta actuación fue su hermano, Johnny, a quien para la cantante es el bebé de la familia y quien forma parte de su staff de músicos.
Asimismo, su prometido Emilio Sánchez también la acompañó en esta presentación, el cual estuvo atrás del escenario y que previo al show le demostró a su pareja con besos el amor que le tiene.
Tras cuarenta minutos de show Chiquis Rivera se despidió del público y bajo del escenario expresando que se había sentido muy a gusto cantando a pesar, dijo, de haber sentido nervios.
Le gustaría ir a Iturbide
Chiquis Rivera manifestó su deseo de poder visitar el lugar donde ocurrió el accidente en el que murió su madre Jenni Rivera al viajar en una aeronave en la Sierra de Iturbide.
La cantante señaló que podría ser este año cuando ella y sus hermanos viajen a Iturbide, Nuevo León, y estar presentes en el punto donde fueron hallados restos del avión, así como de las pertenencias que fueron de Jenni y de los otros tripulantes que viajaban con su mamá.
Yo creo que pronto, en este año me gustaría ir y pues sentir, porque mi hermana ya fue y dijo que se sentía una energía muy bonita, fuerte, pero muy bonita.