Síguenos

Sencilla, pero divertida. Lee la crítica de 'Trolls 3: Se Armó la Banda'

Ramón y Poppy regresan a las salas de cine con una nueva aventura llena de mucha música en 'Trolls 3: Se Armó la Banda'

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Si bien en las películas de 'Trolls' su gran atractivo siempre ha sido el soundtrack plagado de éxitos de diferentes épocas, también han estado acompañadas por buenas historias.

'Trolls 3: Se Armó la Banda' presenta la trama más sencilla hasta la fecha en la franquicia, pero que aún así consigue entretener a los pequeños gracias a su colorida paleta de colores, el carisma de sus personajes y geniales canciones.

En esta tercera entrega de la saga, Ramón deberá reunir a sus distanciados hermanos luego de que uno de ellos es secuestrado por unos artistas muy famosos, quienes resulta que en realidad le están robando su talento.

Poppy juega parte crucial en la trama, ya que ella será la encargada de que su novio lime asperezas con su familia y de paso también descubrirá un secreto de su pasado, el cual su padre ha mantenido oculto por años.

A diferencia de sus antecesoras que tuvieron tres o hasta cinco guionistas, este nuevo filme únicamente contó con una (Elizabeth Tippet) y creo que eso fue lo que provocó que la historia cayera en situaciones muy comunes. 

Pero a pesar de eso, la cinta, la cual llega este jueves a salas de cine, arranca varias risas a los niños, mientras que a los adultos los conquista con las versiones que presenta de algunos clásicos musicales y unos cuantos chistes.