Síguenos

Sergio Mayer y Bárbara Torres se dan con todo en 'La Casa de los Famosos México'

Previo a la gala de eliminación, Sergio Mayer y Bárbara Torres tienen una acalorada discusión en 'La Casa de los Famosos México'

Sergio Mayer y Bárbara Torres se dijeron de todo. Fotos: Instagram
Por:Mauricio Morales

CIUDAD DE MÉXICO.- Faltan pocas horas para que se lleve a cabo la quinta gala de nominación en 'La Casa de los Famosos México' y Sergio Mayer y Bárbara Torres se hicieron nuevamente de palabras. 

La argentina estaba platicando sobre el integrante de Garibaldi con el Apio Quijano cuando de pronto éste se aparece y dice 'digas lo que digas ya estás empinada, hombre', a lo cual ella le responde que no le importa. 

Así cómo hace unos días el ex miembro de 'Sólo para Mujeres' la acusó de tener varios personajes en el reality, la actriz aseguró que él también interpreta roles diferentes en el juego.

El punto es que tus diferentes tipos de actores que tienes está entre el narcisista, está el violento, que es el que te salió el otro día, el narcisista, el mentiroso, el ladrón... Tienes el que es parsimonioso, que es como que está tranquilo, el otro día trataste de sacar el empático que fue cuando contaste la fábula del lobo

Bárbara Torres,  - actriz y comediante.

'Yo solamente tengo uno que es ser un cabrón, mi único personaje es ser un cabrón. Yo soy un cabrón y lo digo digo de frente, yo no ando de hipócrita y de ridículo', respondió el esposo de Issabela Camil

Las cosas después se calmaron un poco y Mayer le preguntó a Torres si estaba lista para salir nominada la siguiente semana, a lo que ella respondió que la decisión final la tiene el público. 

Tras la acalorada discusión, Bárbara sí se mostró afectada, ya que dijo que ojalá todas las nominaran y que la gente no votara para salvarla, pues así podría irse ya a su casa.

No quiero ni un voto o que me dejen acá, me quiero ir a mi casa ya, ojalá estuviera nominada este fin de semana para poder irme a mi casa, me quiero ir a mi casa ya, no aguanto más, no aguanto más estar haciéndome la fuerte para estar acá adentro, no tengo más ganas de estar con ese señor, no quiero, quiero estar en mi casa, no puedo desistir, sáquenme porque firmé un contrato, me quiero ir a mi casa ya, no aguanto más

Bárbara Torres,  - actriz y comediante.

 

Síguenos en Google News

ÂIssabela CamilMujeresTorresXICO