Síguenos

'Si hay que barrer, barro': Carlos Bonavides confiesa estar desempleado

Carlos Bonavides, mejor conocido como 'Huicho Domínguez', pide una oportunidad a los productores para que le den trabajo

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Bonavides, reconocido actor de telenovelas, abrió su corazón al hablar sobre la difícil situación que atraviesa actualmente debido a la falta de oportunidades en la televisión o en el teatro.

Conocido como 'Huicho Domínguez' por su papel en la exitosa telenovela 'El premio mayor', Bonavides reveló que ha tenido que buscar alternativas para ganarse la vida, incluso trabajando en las calles.

Mucha gente me criticó de que ya estaba yo en bancarrota, de que yo era un desempleado, y no es cierto. Soy una persona que nunca se vence, siempre trabaja, no permito que me olviden, vengo y pido trabajo. En la calle de Madero pongo un anuncio que dice: ‘Sáquese un video con Huicho Domínguez para saludar a su mamá o a su papá o a mentarle la madre a quien quiera'.

Carlos Bonavides , 

actor .

El también comediantes, de 83 años de edad, ha confesado que la fama y el dinero no fueron una buena combinación para él, lo que eventualmente lo llevó a derrochar sus ingresos en fiestas y drogas, perdiendo así gran parte de su fortuna.

El único responsable de esta precaria situación en la que estoy ahorita soy yo, porque en su momento no fuí previsorio, cuando tuve dinero lo derroché en el alcohol, en las drogas y en mujeres y eso al final te cobra una factura, pero no estamos para lamentarnos ahora y hay que salir a trabajar, yo hoy en día mantengo mi casa y por eso trabajo, yo no le saco y si hay que barrer, barro.

Carlos Bonavides, 

actor .


Actualmente, Bonavides se encuentra en una situación económica modesta y ha expresado su disposición a aceptar cualquier papel, por pequeño que sea, con tal de seguir trabajando en lo que ama.

A pesar de los obstáculos que ha enfrentado, Carlos Bonavides se mantiene firme en su búsqueda de empleo en la industria del entretenimiento. Aunque su realidad actual difiere mucho de la época en la que gozaba de mayor solvencia económica en los años 90, el actor se dijo optimista y destaca sus habilidades para el drama, la comedia y el melodrama.

Al mejor de los productores le digo que se acuerden de mí, que todavía estoy muy fuerte, que tengo mucha energía y que puedo hacer papeles de todos los géneros, no nada más soy cómico, manejo perfectamente el drama y el melodrama.

Carlos Bonavides , 

actor .

Asimismo, Carlos Bonavides resaltó que sigue siendo el sostén de su hijo y se mantiene fuerte de salud, demostrando así su compromiso con su carrera y su familia. Sin duda, el histrión busca una oportunidad para demostrar una vez más su talento y dedicación frente a la pantalla.


Ver nota:
¡Sus súplicas fueron escuchadas! Sergio Klainer ya tendría trabajo