"Uno tiene la obligación de cambiar": Andrés Palacios sobre el ser actor
El artista originario de Chile, quien esta tarde estrena la telenovela "Amor Dividido" por Las Estrellas, aseguró que en esta carrera se debe buscar ser mejor cada día
CIUDAD DE MÉXICO-. Si algo tiene muy en claro Andrés Palacios es que los actores no pueden quedarse estáticos y deben estar en constante evolución. Dicha transformación es muy notoria para el artista gracias a la retransmisión de "Amor en Custodia" y al estreno esta tarde de "Amor Dividido".
Con 16 años de diferencia entre un proyecto y otro, y el originario de Chile es consciente de todo lo que ha cambiado en este tiempo, no sólo en su apariencia, sino también en el aspecto profesional.
Para mi es el primer proyecto donde participo que trata un tema de migración y trata de personas, no solamente es un melodrama que aborda este común denominador que hay en estas historias, que es el del amor y el desamor