Síguenos

Una historia sobre la bondad humana. Lee la crítica de 'Ángeles Inesperados'

Llega a cartelera 'Ángeles Inesperados', película basada en una conmovedora historia real

Hilary Swank y Alan Ritchson protagonizan Ángeles Inesperados. Foto: Sony Pictures
Por:Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Muchas veces por orgullo y miedo a verse débiles o incompetentes, algunas personas no se atreven a pedir ayuda, aunque estén pasando por una situación complicada, de la cual no pueden salir solas.

Basada en una historia real, “Ángeles Inesperados” nos presenta a Ed, un hombre que se encuentra rebasado por las deudas y que además tiene una hija enferma, la cual hace que los gastos vayan aumentando cada vez más.

La vida de esta familia cambia cuando a ella llega Sharon, una completa desconocida que se ofrece a ayudarlos sin recibir nada a cambio y quien al mismo tiempo lo hace para sanar algunos antiguas heridas.

Si bien el nuevo filme de Jon Gunn (“El Caso de Cristo”, “El Poder de la Cruz”) peca de predecible, se disfruta mucho gracias a la buena química que hay entre sus protagonistas, Hilary Swank y Alan Ritchson.

Los dos actores están perfectos en sus respectivos papeles; ella como una mujer alcohólica que quiere enmendar sus errores del pasado y él como este hombre que debe hacerse el fuerte, aunque su mundo se esté desmoronando.

En sus casi dos horas de duración, “Ángeles Inesperados” está llena de escenas que conmoverán al espectador y quizás haga que hasta se le humedezcan los ojos, y también de algunos momentos que te sacan una sonrisa. 

De igual manera, la cinta es un recordatorio de que no tiene nada de malo en pedir ayuda para salir del hoyo y que cuando las personas se unen no hay nada que no puedan lograr por imposible que parezca. 

Síguenos en Google News

ÂAlan RitchsonCaso de Cristoconmovedora historiacrítica de Á  ngelesel nuevo filme de Jon GunnHilary Swankhistoriahistoria sobre la bondad humanaJon GunnMonterreyngelesperfectos en sus respectivos papelesPoder de la CruzprotagonistasHilary Swank y Alan RitchsonSharonuna historiaveces por orgullo y miedo