Until Dawn: una pesadilla sin final | Crítica
Antes del estreno de la esperada de "Sé lo que hicieron el verano pasado", Sony Pictures trae a la pantalla grande otra cinta de terror titulada "Until Dawn: Una Noche de Terror".
¿De qué trata "Until Dawn: Noche de Terror"?
La trama se centra en un grupo de amigos que van a dar una antigua casa abandonada, donde quedan atrapados en un bucle temporal, en el cual cada noche se enfrentarán a diferentes horrores que quieren asesinarlos de la manera más
¿Quiénes actúan en "Until Dawn: Noche de Terror"?
- Ella Rubin ("The Idea of You", "Anora")
- Michael Cimino ("Annabelle 3: Viene a casa", "Love, Victor")
- Odessa A'zion ("Nashville", "Am I OK?")
- Ji-young Yoo ("Moxi", "El cielo está en cualquier lugar")
- Belmont Cameli ("Déjate llevar", "The Alto Knights: mafia y poder")
- Peter Stormore ("Constantine", "John Wick 2: Un nuevo día para matar")
¿Cuál es la crítica de "Until Dawn: Noche de Terror"?
Tras el éxito en taquilla de "Una Película de Minecraft", llega a cartelera otra adaptación de un popular videojuego que como película resulta bastante genérica.
Y es que el guión de Blair Butler ("Hell Fest: juegos diabólicos", "La invitación") y Gary Dauberman ("La Monja", "El Misterio de Salem's Lot") está plagado de situaciones clichés que ya las hemos visto muchas veces en otras producciones de este género y además los diálogos también son malos.
El trabajo del elenco en la cinta dirigida por David F. Sandberg ("Annabelle: La creación", "¡Shazam!") tampoco es muy sobresaliente y el espectador no logra interesarse por ninguno de los personajes, por lo que realmente no le preocupa si sobreviven o no.
"Until Dawn: Noche de Terror" te divertirá si sólo buscas ver a los protagonistas morir una y otra vez de manera sanguinaria, aunque sin una buena historia de por medio, después de un rato se vuelve cansado ver lo mismo.