Vadhir Derbez llegará a Monterrey con su 'Morrito Tour'
El cantante, Vadhir Derbez, se presentará en Monterrey en el primer trimestre del próximo año con su "Morrito Tour"
MONTERREY, Nuevo León.- Tras ofrecer ya unos conciertos con su 'Morrito Tour' en algunas ciudades de la República Mexicana, hoy se anunció que Vadhir Derbez llegará a tierras regias con su gira.
Será el próximo jueves 15 de febrero del 2024 cuando el ganador de la primera edición de '¿Quién es la Máscara?' se presente en el Foro Tims y el show está programado a las 20:00 horas.
Los boletos para esta presentación ya se pueden conseguir desde ahorita en las taquillas del recinto de espectáculos o también se pueden comprar en línea en la página de Ticketmaster.
El nombre de la gira nace de una canción con ese mismo título y en la cual Vadhir habla sobre la infancia que vivió, en la cual tuvo que lidiar con la ausencia de su padre, Eugenio Derbez.
Hace unas semanas, el artista estrenó una nueva versión de ese tema, la cual canta junto a Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey y cuyo video ya supera las 200,000 reproducciones en YouTube.