VIDEO: Lanzan nuevo avance de "Wonka" con Timothée Chalamet
Hoy fue estrenado un nuevo adelanto de "Wonka", filme donde Timothée Chalamet interpreta a la versión adolescente del talentoso y excéntrico chocolatero
MONTERREY, Nuevo León.- A menos de dos meses del estreno de "Wonka", precuela de "Charlie y la Fábrica de Chocolates", ha sido lanzado un nuevo avance del filme protagonizado por Timothée Chalamet.
En el avance de poco más de dos minutos y medio de duración, se brindan más detalles acerca de la historia que tiene previsto llegar a las salas de cine el próximo 7 de diciembre
La película mostrará a un joven Willy Wonka que para cumplir su sueño de abrir su propia tienda de chocolate deberá enfrentarse a unos amargados empresarios que no quieren que les haga competenca.
Hugh Grant, Olivia Colman, Sally Hawkins, Rowan Atkinson y Keegan-Michael Key completan el elenco de la cinta dirigida por Paul King, realizador detrás de las dos entregas de "Paddington".