Síguenos

¿Viuda de Julián Figueroa en romance con joven político? (VIDEO)

Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa fue captada durante el estreno de la obra “Aventurera”, con un hombre en donde se les vio agarrados de la mano en diferentes ocasiones

Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa fue captada durante el estreno de la obra “Aventurera”, con un hombre en donde se les vio agarrados de la mano en diferentes ocasiones Foto: Instagram
Por:Abraham López

CIUDAD DE MÉXICO.- Tal parece que Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, ya se está dando una nueva oportunidad en el amor, y es que fue captada durante el estreno de la obra musical “Aventurera”, en la Ciudad de México.

Ver Nota 

'¿Bailas?' Niurka critica a Irina Baeva tras su debut en 'Aventurera'

Fueron las cámaras del programa “Ventaneando”, quienes captaron a Tuñón Garza, llegando al Salón Los Ángeles, acompañada de un hombre donde se tomaron de la mano en diferentes ocasiones, ahí se le cuestionó si podría haber un romance, después de la muerte de su esposo Julián Figueroa.

 

 

Al parecer el misterioso hombre, se trata de un joven que está relacionado con la política y su nombre es Francisco Fernández Tovar, al parecer la nuera de Maribel Guardia está enfocada en proyectos que tiene próximos y que solo esta concentrada por ahora en trabajo.

 

 

Síguenos en Google News

ÂAventureraFueronCiudad de Méxicoestreno de la obra musicalFrancisco Fernández TovarImelda Tuñón   Viuda de Julián Figueroaviuda de Julián FigueroaIrina BaevaJulián FigueroaJulián Figueroa en romance con jovenMaribel Guardiamuerte de su esposo Julián FigueroaNiurkaSalón Los ÁTuñónTuñón GarzaVer NotaÂviudaViuda de Julián Figueroa en romanceXICO