Síguenos

Arrestan a pareja por vender a su hija de 11 años a cambio de un vehículo

Un hombre y una mujer fueron detenidos luego de cambiar a su hija a cambio de un automóvil y dinero en efectivo, los hechos han conmocionado a la comunidad de Honduras.

Autoridades en Honduras, detuvieron a una pareja que vendió a su hija. Foto: Especial
Por:Blanca Rojas

EL PARAÍSO, Honduras.- A cambio de un vehículo y dinero en efectivo, una mujer junto con su pareja, vendieron a su hija de 11 años de edad en Honduras.

La madre de la menor de 11 años, junto a su pareja que era padrastro de la menor, recibió un vehículo automotor y dinero en efectivo mensualmente para permitir que el arresto abusara de su hija.

Gustavo Sánchez - Ministro de Seguridad de Honduras

Ante este hecho que ha conmocionado a la comunidad de Jutiapa, en el departamento de El Paraíso, a unos 80 kilómetros al este de Tegucigalpa, fueron detenidos los implicados quienes enfrentan cargos de violación y abusos contra la menor.



Asimismo el portavoz de la Secretaria de la Niñez en Honduras, Yahdai Varela, señaló que la niña se encuentra bajo la protección del Estado además trascendió que la menor estaría embarazada.

  

Ver nota:
Confusión en hospital, le practican aborto por error a mujer asiática

Síguenos en Google News