Síguenos

¡Como Diana! Sufren Harry y Megan persecución casi catastrófica con paparazzis

El Principe Harry y su esposa Megan Markle sufrieron una persecución automovilística casi catastrófica en la que se vieron involucrados paparazzis en Nueva York.

Por: Antonio López

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Después de asistir a una ceremonia de premiación realizada en Nueva York por la Ms. Foundation for Women, el Príncipe Harry de Reino Unido, su esposa Meghan y su madre estuvieron involucrados en una 'persecución automovilística casi catastrófica' que involucró a fotógrafos paparazzi.

De acuerdo con un portavoz del duque de Sussex, señaló que “esta persecución implacable, duró más de dos horas, la misma resultó en múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en el camino, peatones y dos policías de Nueva York.


Según medios estadounidenses, el duque y la duquesa de Sussex, viajaban con la madre de Markle, Doria Ragland, fueron perseguidos por los fotógrafos después de salir del Teatro Ziegfeld (donde la exactriz fue honrada por Gloria Steinem en los Premios Mujeres de Visión) en Manhattan el martes por la noche.


El trío abandonó el evento en un todoterreno, e inmediatamente fueron seguidos por unos 12 paparazzi. Un reportero del New York Post dijo que su cámara chocó contra un coche, mientras que otro casi atropella a un agente de policía de Nueva York, durante la persecución 'casi mortal'.

Ver nota:
Coronan al rey Carlos III en la Abadía de Westminster