El Chapo envía carta al juez Cogan para que Emma Coronel pueda verlo en prisión
A través de una carta, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán solicitó al juez Brian Cogan permiso para que Emma Coronel y sus hijas lo visiten en la prisión de máxima seguridad ADX Florence, en Estados Unidos.
COLORADO, Estados Unidos.- Desde la cárcel de alta seguridad en Florence, Colorado, Joaquín 'El Chapo' Guzmán, el antiguo líder del Cártel de Sinaloa, ha enviado una carta al juez Brian Cogan, en la que pide autorización para recibir la visita de su esposa, Emma Coronel, y sus dos hijas.
En la misiva, Guzmán explica que sus hermanas y su madre no tienen visas para ingresar a Estados Unidos, lo que les impide viajar y visitarlo en prisión.

Según las palabras de 'El Chapo', sus hijas, Guadalupe y María Joaquina, se encuentran estudiando en México y solo pueden viajar para visitarlo en vacaciones, dos o tres veces al año como máximo.
La carta ha surgido a pocos días de que Coronel Aispuro concluya su condena de estancia en un centro de transición para reos el próximo 13 de septiembre. Por esta razón, Guzmán Loera ha expresado al juez su deseo de que su esposa pueda visitarlo y también traer a sus hijas.
El exlíder del Cártel de Sinaloa sostuvo que su esposa Emma Coronel “es la única persona que le puede visitar ya que sus hermanas y su mamá no tienen visa para poder viajar a Colorado".