Síguenos

Esteban Moctezuma, embajador de México da positivo a COVID-19

El embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán, anunció que dio positivo a COVID-19 luego de que se hiciera una prueba al presentar fiebre.

steban Moctezuma Barragán, da positivo a COVID-19 . Foto. Captura de Imagen vía Twitter
Por:Alicia Pardo

MÉXICO.-  El embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán, da positivo a COVID-19 tras regresar de Carolina del Norte.

El embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán, anunció que ha dado positivo a Covid-19 luego de presentar fiebre al regresar a Washington tras realizar una gira por Carolina del Norte.

A través de redes sociales, Moctezuma informó que se encuentra en aislamiento y retomará el uso del cubrebocas para proteger a los demás.

Durante su visita a Carolina del Norte, el embajador se reunió con estudiantes, académicos y trabajadores agrícolas en varias universidades, lo que pudo haber sido el origen de su contagio.

Moctezuma expresó su deseo de recuperarse pronto y recordó la importancia de seguir las medidas de prevención para evitar la propagación del virus.

Síguenos en Google News

Carolina del NorteCarolina del NorteElel embajadorembajadorEmbajador de México en Estados UnidosEstados UnidosEsteban MoctezumaEmbajador de MéxicoEsteban Moctezuma Barragánfiebre El embajador de Méxicola comunidad mexicana en Estados UnidosMÉXICOMéxico en Estados UnidosMoctezumapreocupación en la comunidad mexicanaprueba a el presentar fiebreWashington