Genera polémica Macron tras tomarse una cerveza con equipo de rugby francés
El presidente de Francia, Emmanuel Macron generó polémica luego de haberse tomado una cerveza con el equipo de rugby francés.
TOULOUSE, Francia.- De nueva cuenta la polémica y las criticas se han desatado en el entorno del presidente de Francia, Emmanuel Macron, pero no por temas políticos o económicos, sino por beber una cerveza con los jugadores de rugby del equipo de Toulouse, que se alzaron con el título nacional de liga el pasado fin de semana.
Animado por los presentes a vaciar la botella de un trago, el mandatario la consume en 17 segundos, entre vítores y gritos del cuerpo técnico y los jugadores del Toulouse, que se impusieron por 29-26 a La Rochelle.
Ver nota:
Atacan a “huevazos” a alcalde de Veracruz por falta de agua en ola de calor
Aunque Macron es conocido por ser un aficionado a los deportes y suele visitar los vestuarios de los equipos franceses tras sus partidos, esta imagen en particular ha suscitado reacciones.
Sin embargo, desde el bando oficialista, el diputado Jean-René Cazeneuve defendió al presidente argumentando que simplemente estaba "compartiendo la alegría de 23 jugadores y participando en sus tradiciones".
Este suceso llega en un momento delicado para Macron, quien busca reimpulsar su mandato y su imagen tras la caída de su popularidad a raíz de una impopular reforma de las pensiones.
Ver nota:
VIDEO: Se mudan con todo y refrigerador en un Atos