Ómicron es motivo de preocupación, no de pánico: Joe Biden
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aseguró que no habrá cuarentenas si las personas utilizan cubrebocas y se vacunan contra el COVID-19.
WASHINGTON, Estados Unidos.- En conferencia de prensa en la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aseguró que la nueva variante Ómicron de COVID-19 es motivo de preocupación y no de pánico.
Si estás vacunado, y aún te preocupa la variante, ponte el refuerzo; si no estás vacunado, ve a ponerte la primera dosis.
Biden defendió la suspensión de los vuelos con el sur de África ante los contagios de la nueva variante Ómicron, que de acuerdo a las primeras investigaciones es altamente contagiosa. También señaló que se cuenta con vacunas y refuerzos para seguir el combate al virus.
Si las personas están vacunadas y usan mascarillas, no hay necesidad de declarar cuarentenas.