Síguenos

Reportera narra en vivo hallazgo de más de 40 bebés decapitados por Hamás

La reportera de i24 News, Nicole Zedeck, narró en una transmisión en vivo el horror que se vivió en el kibbutz Kfar Aza, donde Hamás decapitó a más de 40 bebés.

Por: Brenda Hernández

ISRAEL.- En un esfuerzo por mostrar la devastación causada por el reciente ataque terrorista de los militantes de Hamas en territorio israelí, las Fuerzas de Defensa de Israel han conducido a la prensa extranjera al kibutz Kfar Aza este martes, como fue el caso de Nicole Zedeck, reportera de i24 News, quien se encontraba en terreno en Kfar Aza informando para la televisora con sede en Tel Aviv.

Con la voz entrecortada, la comunicadora relató la terrible situación que presenció, donde mencionó bebés decapitados cuyos cuerpos tuvieron que ser sacados en camillas por los valientes rescatistas. El objetivo de mostrar estas imágenes impactantes es crear conciencia internacional sobre la gravedad de los ataques terroristas perpetrados por Hamas.


Este lugar ha sido una de las áreas más afectadas por el ataque lanzado desde la Franja de Gaza el pasado sábado.

A medida que los periodistas recorren el kibutz, pueden observar los trágicos resultados del ataque. Entre casas quemadas, muebles esparcidos y automóviles incendiados, los cuerpos de residentes israelíes y asaltantes abatidos yacen en el suelo.

'Ves a los bebés, a las madres, a los padres, en sus dormitorios, en salas donde trataron de ponerse a resguardo y cómo los terroristas los mataron. No es una guerra, no es un campo de batalla. Es una masacre, es una actividad terrorista', describe el general israelí Itai Veruv.