Rudy Giuliani sufre severa caída previo al inicio de la convención republicana
El exalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, sufrió una severa caída cuando se encontraba llegando al auditorio de la Convención Nacional Republicana.
WISCONSIN, Estados Unidos.- El exalcalde de Nueva York y exabogado del expresidente de los Estados Unidos Donald Trump, Rudy Giuliani, sufrió una severa caída cuando se encontraba llegando al auditorio de la Convención Nacional Republicana, la cual se celebró en el estado de Wisconsin.
En las imágenes difundidas, se puede ver como Rudy se encontraba caminando tranquilamente por el pasillo cuando de pronto terminó cayendo sobre las sillas que estaban puestas en el escenario.
Sin embargo, las personas que estaban a su lado se percataron de rápidamente de lo ocurrido y procedieron a ayudarlo a levantarse para continuar con su recorrido. Afortunadamente, el exalcalde no resultó lastimado y logró seguir andando por su propio pie para poder permanecer en la convención.
Luego de haber sufrido el incidente, Rudy emitió un mensaje a través de sus cuentas oficiales en donde agradeció a todas las personas que se preocuparon por él.
Gracias por su preocupación. Tropecé mientras revisaba el piso de la convención. Los ojos del mundo están puestos en Fiserv Forum y el RNC, por lo que muchos vieron mi viaje.
Rudy Giuliani, - Exalcalde de Nueva York.
¿Quién es Rudy Giuliani?
Rudy Giuliani es un abogado, político y empresario estadounidense nacido el 28 de mayo de 1944 en Brooklyn, Nueva York. Giuliani es más conocido por haber sido el alcalde de la ciudad de Nueva York desde 1994 hasta 2001.
Como alcalde, Giuliani ganó notoriedad por sus políticas de mano dura contra el crimen, lo que llevó a una notable disminución de la delincuencia en la ciudad. También, es reconocido por su liderazgo y respuesta tras los ataques suscitados del 11 de septiembre de 2001.
Además de su carrera en el ámbito de la política, Giuliani ha sido conocido por ser el abogado personal del expresidente Donald Trump. En este rol, ha estado involucrado en varias controversias, incluyendo la defensa de Trump durante la investigación sobre la interferencia rusa en las elecciones de 2016 y los esfuerzos para impugnar los resultados de las elecciones presidenciales de 2020.
En los últimos años, Giuliani ha enfrentado varias investigaciones y problemas legales relacionados con su trabajo para Trump y otros clientes internacionales.
Antes de su carrera política, Giuliani trabajó como fiscal federal, donde ganó notoriedad por sus esfuerzos para combatir la corrupción y la delincuencia organizada que existía en el país.