Síguenos

3 restaurantes ideales para celebrar el 14 de febrero con vista panorámica de la ciudad

Si quieres festejar el 14 de febrero desde las alturas, estos 3 restaurantes te ofrecen una gran vista de la ciudad

Estos restaurantes te puedes ofrecer una vista increíble de la ciudad. Foto: Facebook Grand Hotel Elizabeth.
Por:Luis Lozano

DURANGO, Durango. - Un atractivo especial que hacen destacar a ciertos restaurantes por encima del resto, es la vista que ofrecen a través de sus ventanales.

En el caso de Durango, hay varios con esa característica, que la convierte en su principal atractivo y los hace un sitio ideal para una comida o cena romántica este 14 de febrero.

 

¿Qué restaurante de Durango ofrece la vista del centro histórico completo?

 Aunque su vida es relativamente corta, hay un restaurante que se caracteriza por mostrar a través de sus ventanales el Centro Histórico de Durango casi completo.


Te puede interesar:  Avanza Parque Lineal y su estadio de beisbol quedará listo en esta fecha

Se trata del restaurante - bar ubicado en el Grand Hotel Elizabeth, que se encuentra en la avenida 20 de Noviembre, justo en el quinto piso, frente a la tienda Soriana Centro. Este ofrece servicio tanto a huéspedes, como a clientes convencionales.

 

Los restaurantes ubicados en la parte más alta de Durango

 Sin embargo, si de vistas panorámicas hablamos, bien podemos manejar la segunda opción como un combo, pues se trata de 3 restaurantes ubicados en la misma plaza comercial.


Te puede interesar:   Supercarretera Durango - Mazatlán: ¿qué opciones de pago tiene en sus casetas en 2025?

Estos son, instalados todos en la Torre V1 (ubicada en avenida Universidad), Q4tro, Restaurant & Bar; Cielo Rosa Open Restaurant y Doratto’s.

 

El restaurante desde el que puedes ver los parques en todo su esplendor

Otra opción de restaurante que está ubicado en las alturas, desde la cual puedes ver parte de los dos parques principales de Durango (Sahuatoba y Guadiana) y el extremo poniente del Cerro de Los Remedios, es uno ubicado en el Bulevar Guadiana.

Te puede interesar:   Maurilio, el duranguense que perdió la vista por culpa de una adicción

Se trata de Lucky Black, que está sobre esta última vialidad a un costado del Museo Bebeleche; su balcón, permite también el espectáculo de luces del bulevar mencionado, uno de los más modernos de la ciudad de Durango.


Síguenos en Google News