Abaratar productos y servicios no aumenta el turismo en Durango: CEJ
El Consejo de Empresarios Jóvenes aseguró que Durango es una ciudad turística en la que no es necesario ofertar productos o servicios para atraer visitantes.
DURANGO, Durango.- El Consejo de Empresarios Jóvenes (CEJ), manifestó que Durango se ha posicionado como una ciudad turística, en la que no es necesario que los negocios ofrezcan promociones en sus productos y/o servicios con el fin de atraer visitantes. El presidente del CEJ, Alejandro Treviño Gamboa, puntualizó que la idea es que los turistas gasten su dinero, lo que arrojaría una importante derrama económica para este próximo periodo vacacional.
Treviño Gamboa, anunció las expectativas que tienen para los próximos días.
Tenemos una buena expectativa en el tema turístico, restauranteros, antros, bares, creemos que será una muy buena Semana Santa, una semana en la que las ocupaciones hoteleras estén por encima del promedio y podamos generar algo de derrama económica por parte de los turistas.
Alejandro Treviño, - Presidente del CEJ.
Como ya lo habían declarado los empresarios en entrevistas anteriores, una vez más hicieron el llamado a los propietarios de negocios, para sacrificar el descanso en días festivos, al mantener sus puertas abiertas en horario regular.