Síguenos

Activista asegura que fue “levantado” en Altamira por orden del alcalde

Armando Martínez Manríquez encabezó una manifestación en el Congreso del Estado, en donde denunció haber sido privado de su libertad

Por:Oscar Pineda

VICTORIA, Tamaulipas.- El activista de la zona sur de Tamaulipas Meny Segura, encabezó una manifestación en el Congreso del Estado, en donde denunció haber sido privado de su libertad por órdenes del alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez.

El activista, quien se presentó acompañado por unas ocho personas, pidió, desde las galerías, a los diputados pronunciarse sobre estos presuntos hechos.

En entrevista afirmó que el pasado 20 de noviembre, durante el desfile de la Revolución, él y otros ciudadanos protestaron por los frecuentes viajes internacionales del alcalde.

Minutos después de protestar, afirma Menny Segura, fue abordado por funcionarios públicos de la presidencia municipal quienes lo obligaron a subir a un vehículo, en el cual lo trajeron dando vueltas por diferentes sectores del municipio.

“El alcalde de Altamira Armando me mandó a levantar por ejercer mi libertad de expresión”, dice una manta que colgó de las protecciones de galerías en el Congreso.

Segura señaló que desde esa fecha tuvo que abandonar su casa en las una de las colonias colindantes con el municipio de Altamira.

El activista y sus acompañantes lanzaron consignas a los diputados, mientras la legisladora Marina Ramírez presentaba una iniciativa en tribuna.

Una vez que la diputada concluyó su exposición y ante la molestia de los manifestantes que lanzaban gritos e increpaban a los diputados de Morena, el presidente de la Mesa Directiva, Eliphalet Gómez Lozano ordenó un receso.

Síguenos en Google News

activistaAlcaldeAltamiraArmando Martínez ManríquezCongresoCongreso del EstadoMartínez ManríquezMorenaRevoluciónVICTORIA