Síguenos

¡Agarran a motoratones en Metepec! Robaban en El Hípico

La policía de Metepec detuvo a dos presuntos motoratones por robo de celulares y posible venta de marihuana.

El Ministerio Público será el encargado de determinar su situación legal. Imagen: P.Metepec.
Por:Karina Bernal

METEPEC, Estado de México.- La policía municipal de Metepec logró la detención de dos personas sospechosas de ser motoratones, quienes se transportaban en una motocicleta con la intención de robar teléfonos celulares y posiblemente vender marihuana.

La detención tuvo lugar en las calles Carlos Hank González y Gustavo Baz Prada, en la colonia El Hípico.

El arresto fue posible gracias a un seguimiento de inteligencia a través de cámaras de videovigilancia. Además, se comprobó que un día antes, los detenidos participaron en el robo a una transeúnte en las inmediaciones de un conocido centro comercial en La Providencia.

Los detenidos, identificados como Eduardo Maximiliano N N de 22 años y Emiliano N N de 20 años, tenían antecedentes delictivos. Emiliano N N había participado en tres actos delictivos anteriores, incluyendo robo con violencia de un celular en diciembre de 2021.

VER NOTA: Fernando Flores recibe constancia como presidente electo de Metepec

En el lugar de la detención, se encontró una bolsa con hierba de color verde con características similares a la marihuana. Tanto las personas detenidas como la motocicleta y los indicios fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Síguenos en Google News

bolsa con hierba de colorCarlos Hank GonzálezEduardo Maximiliano N NEl HípicoEmiliano N NEstadoFernando FloresFernando Flores recibe constancia como presidenteGustavo Baz PradaHípicoinmediaciones de un conocido centrointeligencia a través de cámaras de videovigilanciaLa policía municipal de MetepecLa Providencialas calles Carlos Hank González y Gustavo Baz PradamarihuanaMetepecEstado de MéxicoMetepecEnMÉXICOMinisterio Públicomotoratonesroboseguimiento de inteligencia a través de cámaras