Síguenos

Alerta Amber Yucatán: Buscan a adolescente desaparecido en Mérida

Miguel Ángel Osorio Osorio, fue visto por última vez en la colonia Santa Cruz Palomeque.

La FGE informa de la activación de una Alerta Amber. Foto: FGE
Por:Adity Cupil

MÉRIDA, Yucatán.- La Fiscalía General del Estado informa de la activación de una Alerta Amber por la desaparición del adolescente de 16 años, identificad como Miguel Ángel Osorio Osorio, por lo que se solicita apoyo para su búsqueda y localización.

El menor fue visto por última vez este 26 de julio en la colonia Santa Cruz Palomeque, de la ciudad de Mérida sin que al momento se tengan noticias de su paradero, por lo que se teme por su integridad, toda vez que pueda ser víctima de algún delito.

Al momento de su desaparición, Miguel Ángel Osorio Osorio llevaba:

Señas particulares:


 Si tienes cualquier información sobre el paradero de Miguel Ángel, por favor, comunícate con:


Dos niñas localizadas

La FGE Yucatán dio a conocer sobre la localización de dos niñas que se encontraban extraviadas y que ya se encuentran con sus familiares, en buen estado de salud y una vez que se determinó que no fueran víctimas, pudieron regresar a casa.


Síguenos en Google News

Acné en ambas mejillasCejas pobladasHoyueloAlerta AmberAmber Yucatáncolonia Santa Cruz Palomequecolor azul fuerteTenis de colorcomisura del labio izquierdoLunarCoordinación Estatal del Programa ALERTA AMBER YucatánFiscalía GeneralDirectoFiscalía General del Estadola colonia Santa Cruz Palomeque MERIDAYucatánlocalizadasLa FGE YucatánMéridaMiguel ÁMiguel AngelMiguel Angel Osorio OsorioNGELOsorio OsorioPantstoda vezúltima vezvezvez en la colonia Santa Cruz Palomeque MERIDA