¡Alerta! Anuncian inspección de más de 500 vehículos Forester 2017 y 2018
Llama Profeco llevar a revisión las camionetas de estos modelos por fallas en el sistema de aire acondicionado
CIUDAD DE MÉXICO.- Profeco y la empresa Subaru automotriz México llamaron a los consumidores a llevar a sus vehículos Forester 2017 y 2018 en virtud de que
En diversas las 504 unidades, se detectó que el condensador de aire acondicionado puede tener orificios o grietas causados por la corrosión, como resultado, el sistema de aire acondicionado (A/C) pierde refrigerante y podría dejar de enfriar correctamente.
En el comunicado publicado en redes sociales de la Profeco, se informó que en todos los vehículos afectados se inspeccionará el condensador del aire acondicionado y en su caso de considerarlo necesario se reemplazará.
La empresa dio a conocer que no se tiene reporte de que se haya generado accidente alguno o se haya puesto en riesgo la vida de los ocupantes del vehículo por el posible fallo del condensador de aire acondicionado.
Los propietarios de un vehículo SUBARU, pueden:
Llamar al teléfono 01 800 070 1010 o enviar un correo electrónico a atenciónaclientes@subarumx.com para cualquier duda, aclaración o para agendar una cita para la revisión.
Y consultar en su sitio electrónico https://www.subaru.com.mx/servicio.html en el que luego de ingresar su número de identificación vehicular, podrán saber si a su vehículo, le es aplicable algún boletín de servicio.
La campaña de inspección inició los últimos días de noviembre de 2021, con una duración de 12 meses.