Síguenos

Alista tu paladar: Dónde y cuándo será la Feria del Mezcal, Vino y Queso en CDMX

No puedes perderte este evento que contará con diversidad en productos, además de que la entrada es gratis.

Alista tu paladar: Dónde y cuándo será la Feria del Mezcal, Vino y Queso en CDMX. Foto: Freepik
Por:Maureen Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Eres fan del queso, vino o del mezcal?, pues esta información es para ti, la capital del país se prepara para recibir uno de los eventos más esperados.

Se trata de la Feria del Mezcal, Vino y Queso, la cual reúne a diversos productores de todo el país para que muestren lo que venden. Lo más atractivo es que los asistentes podrán degustar y disfrutar una degustación.

Con espectáculos musicales, bazar y más entretenimiento se llevará a cabo en el Huerto Roma Verde, sito en Jalapa 234, en la colonia Roma Sur, Cuauhtémoc, los días 13 y 14 de abril.

El festival estará abierto al público de 11:00 a 19:00 horas, con entrada libre. Es relevante destacar que el evento es apto para mascotas, por lo que podrás disfrutarlo en compañía de tu animal de compañía.

 

¿Cuáles son las ventajas de tomar vino?

Y aunque no lo creas, el vino es una bebida que es bueno para la salud, por lo que te contamos algunos de sus beneficios antes de que asistas a la feria:

Ver nota:
Batman festejará sus 85 años con carrera en CDMX

Síguenos en Google News

Alzheimeraños con carrera en CDMXantioxidantes combaten los radicales libresBatmanCDMXCIUDAD DE MÁcolonia Roma SurCuauhtémocFeria del MezcalVino y QuesoHDLHuerto Roma VerdeJalapaLDLpositivos en la salud mentalpresentes en el vino tintoprobabilidad de formación de coágulosproductores de todo el paísQuesoresveratrol y otros compuestos presentesrevestimiento de los vasos sanguíneosriesgo de depresión y demenciariesgo de diversas enfermedades crónicasuna menor incidencia de cánceresvinoVino y Queso en CDMXXICO