Síguenos

Almoloya de Juárez: Conductor pierde la vida tras choque

El conductor perdió la vida tras chocar de frente contra un autobús de pasajeros.

Muere conductor en trágico accidente en Almoloya De Juárez. Foto: RRSS
Por:Magdalena González

ALMOLOYA DE JUÁREZ, Estado de México.- Un fatal accidente en Almoloya de Juárez, Estado de México, dejó como saldo la muerte de un hombre de aproximadamente 40 años luego de chocar de frente contra un autobús de pasajeros.

El incidente tuvo lugar en la carretera libre Toluca-Ixtlahuaca, cerca del fraccionamiento Rancho San Juan. El conductor del automóvil, un Jetta de color blanco, perdió la vida en el acto tras la colisión con el camión de la línea Insurgentes.

Ver nota:
Explosión en polvorín de Almoloya de Juárez (VIDEO)

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) confirmaron el fallecimiento en la escena del accidente. La circulación en la zona se vio afectada tras el trágico suceso, y se espera la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar las causas del accidente.

Síguenos en Google News

accidente en Almoloya de JuárezEstado de MéxicoALMOLOYA DE JUÁAlmoloya de Juárezcamión de la línea InsurgentesconductorExplosión en polvorín de Almoloya de JuárezFGJEMFiscalía General de Justicia del Estado de Méxicofraccionamiento Rancho San JuanInsurgentesJettaMÉXICOpolvorín de Almoloya de Juárez ( VIDEOREZServicio de Urgencias del Estado de MéxicoSUEMToluca-IxtlahuacaUn fatal accidente en Almoloya de JuárezvidaVIDEO