Síguenos

Alzan la voz por acoso y hostigamiento en el CAM Tampico

Un grupo de padres de familia y una docente del Centro de Atención Múltiple (CAM) de Tampico denunciaron acoso y hostigamiento laboral por parte de la directora de la institución

Por:Axel Hassel

TAMPICO, Tamaulipas.- Acoso por parte de un velador y hostigamiento laboral por parte de la directora del Centro de Atención Múltiple de Tampico, fue lo que denunciaron un grupo de padres de familia y una docente la mañana de este viernes en Ciudad Madero.

Fue mediante una rueda de prensa en donde la maestra Daniela Martínez Pérez, aseguró que la directora Patricia Cevallos, genera distintos problemas laborales, sin que ninguna autoridad educativa intervenga.

Esta institución se encuentra en el sector de Puertas Coloradas en la zona norte de Tampico, contando con un cuerpo estudiantil de alrededor de 100 alumnos que asisten diariamente a sus clases.

Martinez Pérez, la maestra denunciante indicó que tiene miedo ante esta situación, sin embargo, pese al riesgo que representa decidió alzar la voz, pues la Secretaría de Educación en Tamaulipas no ha volteado a ver ninguna de sus denuncias.

Son diversos padres de familia los que se han sumado a esta denuncia contra la directora y velador, pues temen que los conflictos laborales y personales puedan afectar en la educación de sus hijos.

Hay que señalar solo el sistema DIF de Tamaulipas ha escuchado la queja de la docente, pero aún falta que la autoridad educativa investigue el caso de las denuncias que hace la docente.

Síguenos en Google News

CAMCAM TampicoCentro de Atención MúltipleCentro de Atención Múltiple de TampicoCiudad MaderoDaniela Martínez PérezdenunciaDIFdirectoradocenteel sistema DIF de Tamaulipasgrupo de padres de familiala directorala zona norte de Tampicolos conflictos laborales y personalesMartinez PérezPatricia CevallosPuertas ColoradasSecretaría de EducaciónTamaulipasTampicoTampico denunciaron acoso y hostigamientouna docentevoz por acoso y hostigamiento