Apoyan Chema Fraustro y DIF Saltillo con entrega de aparatos auditivos
El objetivo es beneficiar a niños, jóvenes y adultos que padecen algún grado de pérdida de audición
Por:Marco Juárez
SALTILLO, Coahuila.- El alcalde de Saltillo, Chema Fraustro, en compañía de su esposa Beatriz Dávila, presidenta honoraria del DIF, realizaron la entrega de 350 aparatos auditivos, además de aparatos funcionales como sillas de rueda y bastones que beneficiaron a poco más de 400 ciudadanos. La entrega se realizó en las instalaciones del Museo del Desierto la mañana de este martes 5 de diciembre.
“El día de hoy estamos entregando 350 aparatos auditivos y me da mucho gusto, reconocer la importancia de la inclusión en el cuidado de la salud de todos nuestros ciudadanos”, dijo Fraustro y señaló que ya se cuenta con otro lote de aparatos auditivos listos para entregar en el mes de enero o febrero en una ceremonia similar a la que hoy se llevó a cabo.
El edil recalcó que el enfoque está puesto en “las personas de las comunidades que tienen dificultades físicas”, pensando en la mejora de su calidad de vida y mayor acceso de oportunidades, “es nuestro compromiso como Gobierno municipal garantizar que todos tengan acceso a los recursos y servicios necesarios para vivir plenamente”.
Hicimos entrega de 350 aparatos auditivos y 82 aparatos ortopédicos, que permitirán otorgar a los beneficiarios un mayor bienestar y participación plena en la sociedad.Gracias al apoyo del Gobernador @manolojim, cambiamos vidas y mejoramos la calidad de vida de nuestra gente. pic.twitter.com/rwL5OB860O
-
Por último, Fraustro Siller agradeció a todas las instituciones municipales involucradas en esta entrega, a los beneficiados por su confianza y a las familias por el apoyo a sus familiares necesitados.
AGRADECE APARATO AUDITIVO
En representación de los beneficiados, José Correa, de 63 años, dirigió unas palabras: “mi agradecimiento por recibir el valioso regalo de un aparato auditivo…no solo impacta mi vida de manera directa sino que también fortalece mi relación con mi familia y el entorno que me rodea”.
Con esta entrega se cumplió el 100% de solicitudes de este tipo de aparatos en este año, además que se continuará realizando este tipo de apoyos, “sus acciones no solamente son un apoyo, sino que también son un mensaje de empatía y solidaridad”, añadió José Correa en sus palabras de agradecimiento.