Arrasa incendio con fábrica de tarimas en Tlaquepaque, Jalisco
Se registró un incendio en una fábrica de tarimas ubicada en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco; por fortuna no hay víctimas que lamentar, pero el negocio fue clausurado por segunda vez.
TLAQUEPAQUE, Jalisco.- Un incendio arrasó con una fábrica de tarimas ubicada en el cruce de las calles Asamblea y Sindicato, en la colonia Francisco Silva Romero, del municipio de Tlaquepaque, Jalisco; por fortuna no hay personas heridas ni intoxicadas, solo daños materiales.
Al lugar del siniestro acudieron elementos de Protección Civil de Jalisco, Bomberos de Tlaquepaque y Bomberos de Tonalá, quienes realizaron maniobras para sofocar las llamas.
El fuego se propagó en un área de 10 x 10 metros. Fue controlado y no hubo personas lesionadas.
Protección Civil Jalisco, - .
Cabe destacar que hace poco más de un mes la misma fábrica de tarimas se incendió; sin embargo, en esta ocasión las autoridades municipales colocaron sellas de clausura del negocio,
Ver nota:
Se le atora mano a mujer en puerta del Metro; otra se mete pese al rescate