Síguenos

“Ataque directo”, el asesinato del presidente del IMIPE en Cuernavaca

Primeras indagatorias acerca del asesinato del funcionario morelense señalan que los sujetos actuaron con saña al momento de disparar sus armas.

Por:David Monroy

CUERNAVACA, Morelos.- El Fiscal General del estado de Morelos, Uriel Carmona Gándara, aseguró que el “sentido común” indica que el número de disparos que recibió el presidente del IMIPE, Marco Antonio Alvear a su vehículo, definitivamente no se trató de un asalto o de un secuestro, sino un ataque directo.

Carmona Gándara, quien se trasladó al lugar donde la tarde de este jueves fue asesinado el presidente del Instituto Morelense de Información Pública (IMIPE), confirmó que el servidor público viajaba solo cuando recibió la descarga de una y hasta dos armas.

La información recabada en el lugar refiere que al menos dos sujetos abrieron fuego contra Alvear Sánchez y luego huyeron. Al respecto el fiscal Carmona afirmó que las primeras indagatorias señalan que habrían sido hasta dos armas con las que le dispararon a la victima cuando viajaba en su auto Mini Cooper, en la intersección de las calles Humboltd y Gutemberg, a dos cuadras del zócalo de Cuernavaca.

Agregó que en el lugar se realizaron el levantamiento de los casquillos percutidos que suman casi 20, pero aún resta revisar los calibres, al mismo tiempo que puntualizó que no se cuenta con información de que Alvear Sánchez tuviera amenazas de alguna índole.

Síguenos en Google News

Alvear SánchezAntonio Alveararmasasesinato del funcionario morelenseCarmonaCarmona GándaraCuernavacaEstado de MorelosUriel Carmona GándaraFiscal GeneralGutembergHumboltdIMIPEMarco   Antonio AlvearInstituto Morelense de Información Públicaintersección de las calles Humboltdlas calles Humboltd y GutembergMarcoÂMini CooperMorelosÂPresidentesujetos abrieron fuego contra Alvear Sánchezsus armas