Síguenos

Atropella y mata a perrito una pipa del ayuntamiento de Chimalhuacán (VIDEO)

El empleado del municipio de Chimalhuacán no frenó y pasó por encima del peludito, que murió minutos después. Del agresor solo se informó que fue cesado de su puesto.

Aunque no se dio a conocer el nombre del presunto responsable de la muerte del perrito, se informó que fue despedido de su empleo. Foto: Captura de pantalla
Por:Fernando Cruz

CHIMALHUACÁN, Estado de México.- En video quedó grabado el momento exacto en que una pipa del organismo del agua del ayuntamiento de Chimalhuacán, atropelló a un perrito que se encontraba cruzando la calle.

Los hechos ocurrieron en calle Baja California, en la colonia Santo Domingo, en ese municipio.

En la grabación se aprecia el momento exacto en que el perrito cruza la calle y la pipa le pasa encima, sin intenciones de frenar y continuando su camino, dejando al can herido sobre el asfalto.

Ver nota: Ataca a perrita con machete; lo detienen por maltrato animal

Tras el incidente, el can quedó tendido sobre la cinta asfáltica y, aunque un vecino acudió a intentar auxiliar al pequeño canino, nada pudo hacer, ya que, más tarde, falleció.

El ayuntamiento informó que la dirección del agua identificó al empleado que conducía la pipa y fue dado de baja de manera inmediata.

Síguenos en Google News

Ayuntamientoayuntamiento de Chimalhuacán ( VIDEOcalle Baja CaliforniaChimalhuacánChimalhuacanEstado de MéxicoEstadola pipaMÉXICOperritopipaSanto Domingosu puesto CHIMALHUACANun perritoVIDEO