Autobús Frontera se incendia en carretera federal 81
Elementos de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero acudieron al lugar para brindar atención inmediata a los afectados, no se reportaron heridos.
Por:Ramón Sánchez
GONZALEZ, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero destacado en la Estación Segura Escandón atendió el reporte del incendio de un autobús de dos pisos en el tramo Llera-González, específicamente en el kilómetro 19 de la Carretera Federal 81.
Según el conductor de la unidad, perteneciente a la línea Frontera, el incendio se originó presuntamente por un corto circuito. Ante la emergencia, los efectivos de la Guardia Estatal acudieron de inmediato al lugar de los hechos.
Se insta a la población a mantenerse alerta y seguir las indicaciones de las autoridades correspondientes en situaciones de emergencia.
TLGD