¡Ay perdón! Se le caen los pantalones a Javier Borrego, diputado de MORENA
El diputado federal de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Francisco Javier Borrego Adame, se le calleron los pantalones durante una intervención en una asamblea en San Pedro, Coahuila.
SAN PEDRO DE LAS COLONIAS, Coahuila.- El diputado federal de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) por el distrito 02 de Coahuila, Francisco Javier Borrego Adame, se le cayeron los pantalones durante una intervención en una asamblea en el municipio de San Pedro de las Colonias.
Borrego Adame pasó por un momento bochornoso ante ciudadanos y militantes de MORENA quienes se encontraban presentes en el evento, bastó con realizar un movimiento para que sus pantalones cayeran hasta el suelo.
¡Ay perdón!
Francisco Javier Borrego Adame, - Diputado federal de Movimiento de Regeneración Nacionl (MORENA) por el distrito 02 de Coahuila.
Las risas y las burlas no se hicieron esperar y al diputado Francisco Javier Borrego Adame no le quedó más que agacharse rápidamente para subirse los pantalones y continuar participando en el evento.
Ver nota:
¡Otra vez! Alerta OMS por gripe aviar H5N1 en gatos