Síguenos

Balacera deja un muerto en Santa Ana, Sonora

Se registró una balacera entre civiles armados y elementos del Ejército mexicano en Santa Anta, Sonora, dejando como saldo un presunto delincuente abatido y otro detenido.

En las acciones, las autoridades detuvieron a un presunto delincuente y aseguraron armas, cargadores y 5 vehículos, 2 de ellos con blindaje. Foto: Twitter @MultimediaCabrk
Por:Erwin Contreras

SANTA ANA, Sonora.- Un presunto delincuente abatido y otro detenido fue el saldo de una balacera entre sujetos armados y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en Santa Ana, Sonora.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, el ataque ocurrió luego que los elementos del Ejército y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizaban recorridos de investigación.


No hay civiles ni elementos muertos o heridos. Hay un detenido y una persona perteneciente al grupo criminal abatida.

Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora,  - .


En las acciones las autoridades aseguraron: 

La persona detenida, quien no fue identificada, y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Ver nota:
Emboscan a miliares en Guachochi, Chihuahua; hay un delincuente abatido

Síguenos en Google News

Chihuahuadisposición de las autoridades correspondientesEjércitoelementos del Ejército mexicanoFiscalía General de Justicia del Estado de SonoraSedenaSonora