Bloquean vecinos de Ecatepec, Vía Morelos por falta de agua
Ante la falta de agua por años, vecinos del municipio de Ecatepec bloquean la Vía Morelos a la altura de Santa Clara.
ECATEPEC, Estado de México.- Vecinos de la colonia Agüitas San Andres del municipio de Ecatepec bloquean la vía Morelos a la altura de Santa Clara por la falta de agua en sus domicilios.
Los inconformes señalan que desde hace varios años no les llega el agua hasta sus domicilios por ello tienen que comprar pipas las cuales cada vez son más caras y esto afecta su economía.
El bloqueo en la vía Morelos es en ambos sentidos y afecta en sistema de trasporte Mexibús el cual está detenido por ello cientos de personas caminan sobre la vía en busca de un medio de transporte para poder llegar a sus destinos.